BarLa Virgen

Trayectoríaimpecable

Por años el bar la virgen, se ha especializados en tapas chilenas y coctelería de autor, contando con hermosas terrazas especialmente diseñadas para contemplar y compartir la vida desde diversas perspectivas, al aire libre y con vistas al mar que te harán relajarte y disfrutar al máxmo.
En La Virgen encontrarás un lugar propio, auténtico, cálido, colorido y festivo; creado para vivir una experiencia diferente, hacer una pausa, olvidar la rutina, encontrarte con lo esencial y disfrutar como te mereces.


Experienciarelajante

Deja todo el estres a un lado y disfruta de nuestra coctelería de autor junto a una rica tapa, con la mejor atención que puedes recibir.


 
  • Excelente lugar Nos gustó todo, la temática, la atención, el ambiente y sobre todo la comida!! Pedimos la hamburguesa de la casa "hamburguesa la virgen" y el "pan con pescado", una bandeja de entrada con brochetas, pastelitos, camarones apanados, todo delicioso el monitor sabor maracuyá muy sabroso!

    Jossi Herrera
    Jossi Herrera
  • Fui hace un tiempo y el lugar era increíble, ofrecen mantas para el frío, y el servicio muy bueno! Ésta vez pedimos un crudo, estaba delicioso y la salsa de yogurt con menta perfecta! Y de postre un suspiro limeño de chirimoya para chuparse los dedos, el mejor suspiro limeño que he probado.

    Kari Arcudi
    Kari Arcudi
  • Que lugar más lindo, dos pisos coloridos y una terraza encantadora donde se pueden ver los atardecer, te dan una manta para que te mantengas calentito. Buena carta para comer y beber. La comida deliciosa. Fueron tan amables, casi te arropan ellos mismos. Son unos lindos. Buen lugar para ir con amigos o para una cita.

    Marie C.
    Marie C.